Otorgado por el Instituto Mexicano de Evaluación (IMDE) en reconocimiento a su acertado desempeño y transparente gestión municipal.
La solemne ceremonia internacional se realizó en la ciudad de México, acompañado por el Embajador de Honduras en México, José Mariano Castillo, donde el Alcalde Alexander López recibió una estatuilla en diseño artesanal de manera personificada y reconocimiento impreso, acreditándolo como uno de los cinco mejores alcaldes de Iberoamérica.
El Alcalde Alexander López Orellana dedicó este galardón a Dios por ser su guía permanente, también a su equipo técnico de trabajo y a todas las personas e instituciones locales, nacionales e internacionales, por el apoyo permanente apoyo a su administración edilicia.
Durante su trayectoria edilicia de tres períodos consecutivos, el Alcalde Alexander López Orellana ha sido objeto de varios reconocimientos locales, nacionales e internacionales, lo que le ha permitido tener credibilidad para contar con el apoyo del gobierno del Presidente Juan Orlando Hernández, así como de países amigos y de la cooperación internacional para el desarrollo de obras en beneficio de todos los progreseños.
No hay comentarios :
Publicar un comentario