Un hombre y una mujer fueron acribillados este domingo frente a una gasolinera de la colonia Berlín de esta ciudad, salida hacia Tela, Atlántida, cuando aparentemente hacían negociaciones por la venta de drogas.
El hecho se registró a eso de las 7:00 de la mañana, cuando Wilfredo Alvarenga Ramírez (32) y María Eusebia Martínez (55), tenían poco tiempo de haberse reunido frente al establecimiento.
Alvarenga Ramírez se conducía en un pick up color blanco, matrícula PCT7748, en compañía de otra mujer y un menor de edad.
Testigos manifestaron que el hombre se bajó del carro y se dirigió a Martínez, a quien le entregó un saco color blanco, y luego se quedaron conversando.
Al poco tiempo, cerca de la pareja se estacionó una camioneta color negro, de la cual se bajaron varios sujetos y sin mediar palabra comenzaron a dispararles, utilizando fusiles AK-47.

Al momento del levantamiento de ley, los ahora occisos presentaban heridas de arma de fuego, especialmente en la cabeza, pues en la escena quedó esparcida una gran cantidad de casquillos de grueso calibre.