Sábado 15 de Octubre
Inauguración de la primera etapa de la universidad Nacional Autónoma El Progreso, a las 10:00 A.M.
Lunes 17 de Octubre
Exposición de fotografías Históricas de EL Progreso , en la casa de la cultura a partir del lunes en adelante 9:00 A.M.
Martes 18 de Octubre
Conversatorio de "La Perla del Ulua, párrafos históricos" , en la casa de la cultura organizado por el ateneo Progreseño de 6:00 a 9:00 P.M. con los expositores:
- Agapito Robleda, Escritor y líder de la huelga de 1954.
- Jesús Izaguirre, Ex alcalde en los periodos 1971-1973.
- Enrique Galo, Ex alcalde en los periodos 1973-1976.
- Mauricio Alemán comandante Honorario cuerpo de Bomberos.
Miércoles 19 de Octubre
- Alborada a las 5:00 A.M. en el Parque Ramón Rosa y Las Mercedes.
- Gran desfile de Organizaciones, Instituciones y Autoridades del Municipio y otras representaciones 8:00 A.M. lugar de partida Barrio Sirena Hasta el Parque Ramón Rosa.
- Artesanías, comidas típicas y Micro-empresas en el Parque Ramón Rosa, de las 9:00 A.M. en adelante.
- Exposición de alfombras de iconos y monumento históricos de la ciudad, en la calle del comercio frente al kiosco. Responsable Discovery School a las 9:30 A.M.
- Presentación artística a intervalos de 2 horas, La Banda Goascoran y la Marimba Municipal La Perla del Ulua, de 9:00 a 11:00 A.M, 1:00 a 3:00 P.M. y de 3:00 a 5:00 P.M
- Reconocimiento Institucional al club Rotario por parte de la Corporación Municipal en la casa de la cultura a las 6:00 P.M.
- Partido de Fútbol entre HONDURAS PROGRESO vs CLUB DEPORTIVO MARATHON de la liga Nacional, con su equipo titular a las 4:00 P.M. en el estadio Humberto Micheletti.
- Concierto Banda Romulo E. Duron (Reconocimiento) a las 6:00 P.M.
- Juegos Pirotécnicos a las 7:30 P.M.
- Gran carnavalito de aniversario en el jardin Progreseño con el Grupo Kandela a partir de las 8:00 P.M.
- Gran Carnaval de aniversario con las Chicas Roland, Los Profesionales, ZeroStress, La Gran Banda, Los Roland y las Chicas Zamba de 8:00 a 12:00 P.M
No hay comentarios :
Publicar un comentario