Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

7 jun. 2017

Madre e hijo son asesinados dentro de su vivienda en El Progreso Yoro

Este día, en el interior de su vivienda fueron encontrados asesinados madre e hijo en aldea La Sarrosa de El Progreso, zona norte del país.

Las víctimas fueron identificadas como Margarita “Evita” Vásquez de 83 años de edad y Teodoro “Lolo“ Vásquez de 53 años. Según informaron los agentes policiales, estas dos personas se encontraban en su hogar cuando individuos desconocidos ingresaron y les quitaron la vida.

El asesinato podría haberse dado en horas de la mañana puesto que sus cadáveres fueron descubiertos a eso de las 2 de la tarde.

Su otra hija, “Lupita”, había salido y al volver, se encontró el sangriento hecho. Asimismo, se conoció que Teodoro era un hombre con capacidades especiales.

En las afueras de la vivienda cercada, varios vecinos se aproximaron a obtener información sobre lo que ocurría. Algunos manifestaron su sorpresa por el asesinato, puesto que “eran una familia tranquila, que no se metía con nadie”.

Además, otro de los vecinos dijo que no entiende por qué se metieron con unos ancianos. “Aprovecharon que la hija salió”, agregó.

“Han matado un angelito”, dijo otra vecina, haciendo referencia al asesinato de Teodoro, un hombre incapaz de hacer daño a los demás. Según se dijo, la ahora fallecida tenía problemas en los huesos y se sentía muy mal de salud.

También, los pobladores aprovecharon para pedir a las autoridades más protección en esa zona. Según explicaron, ya se han dado varios asesinatos y todavía no hay respuesta alguna.

Finalmente, se reveló que la madre de más de 80 años de edad trató de escapar de los asesinos pero fue alcanzada en el cuarto de baño. En ese lugar, su cuerpo quedó tendido.



No hay comentarios :

Entradas populares