Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

23 may. 2017

Cortada en pedazos encuentran a una persona en cementerio de El Progreso, Yoro

Cortada en pedazos fue encontrado el cuerpo de una persona en el interior de un cementerio de la aldea Agua Blanca Sur, de El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Familiares de la víctima indicaron que su pariente no tenía enemistades personales y vinculan el asesinato a que el joven se dedicaba a ingerir bebidas alcohólicas con algunos amigos, entre ellos otra persona que resultó herida y fue trasladada al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.

La víctima fue identificada como Miguel Ángel Martínez de 23 años de edad, cuyo cuerpo fue cortado en pedazos a manos de desconocidos en el interior del cementerio de la aldea Agua Blanca Sur.

Hasta la escena del crimen llegaron detectives de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI), para iniciar a hacer las primeras diligencias con el fin de dar con el paradero de los victimarios y establecer los móviles del crimen.

Por su parte, personal de Medicina Forense ha llegado hasta el campo santo para hacer el levantamiento del cadáver del desafortunado joven.

imagen archivo


No hay comentarios :

Entradas populares