Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

1 feb. 2017

Raptan a cuatro jóvenes en El Progreso, Yoro

Familiares reportaron la tarde de este miércoles la desaparición de cuatro jóvenes, luego que desconocidos los raptaron cuando disputaban un partido de fútbol.

El hecho ocurrió en la aldea La Ochoa de El Progreso, Yoro, en el momento que varias personas jugaban y disfrutaban de la actividad deportiva. Según testigos, hombres fuertemente armados llegaron a la comunidad y tras identificar a sus víctimas los subieron a un vehículo bajo intimidaciones.

Una vez que los jóvenes estaban en el interior de automóvil se los llevaron con rumbo desconocido. Las personas raptadas responden a los nombres de Alex Armando Vallejo (19), Cristhian David Orellana, Edgardo Antonio Salinas (19) y un menor de 15 años.

La Policía Nacional investiga el paradero de los cuatro hombres e inició un operativo de búsqueda. Hasta las 2:00 de la tarde no se tenía información del paradero de los cuatro individuos que están en calidad de desaparecidos.

Familiares entre lágrimas aseguraron que no han recibido una llamada de los raptaron solicitando dinero a cambio de la libertad de sus seres queridos.



No hay comentarios :

Entradas populares