Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

6 feb. 2017

Madre e hija perecen tras ser atropelladas

Una mujer y su hija fallecieron ayer domingo por la tarde, luego de ser embestidas por un automóvil en la Colonia Los Castaños de la zona norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como Deysi Córdova Vega de 39 años de edad y su hija Linsy Vega de 7 años. Se supo que la menor, fue llevada a un centro hospitalario, donde murió cuando era intervenida por los galenos en la sala de emergencias.

Testigos manifestaron que cuando la muchacha y su hija iban cruzando la calzada, fueron atropelladas por un motociclista. Quien se dio a la fuga, pero cuando estaban sobre la pavimentada esperando ser auxiliadas, un microbús también las arrolló.

Las víctimas quedaron tendidas sobre la calzada, por lo que otras personas que se desplazaban por ese sitio dieron parte a las autoridades policiales, así como al Cuerpo de Bomberos. 

Ante el llamado de emergencia, los socorristas no tardaron en llegar, pero la muchacha ya había perdido la vida. Mientras que la pequeña gravemente herida fue trasladada al Catarino Rivas de San Pedro Sula, pero murió en el trayecto.



No hay comentarios :

Entradas populares