Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

30 ene. 2017

Intervienen alcaldía de El Progreso por supuesta corrupción

La alcaldía de El Progreso fue intervenida este lunes en medio de laOperación “Tormenta de Fuego”, ejecutada desde tempranas horas en 30 ciudades del país.

Se supo que a la municipalidad llegaron elementos de la Agencia Técnica de Investigación Criminal (ATIC). Así como el Ministerio Público (MP) para revisar documentos por supuestos actos de corrupción.

“Esto tiene que ver con una ampliación de recopilación de información, respecto a la intervención que se hizo en agosto pasado, dos fiscales que se hicieron presentes nos dijeron que son cinco las dependencias intervenidas; es decir, Tesorería, Infraestructura, Contabilidad, Presupuesto y Secretaría Municipal”, señaló un funcionario a los medios de comunicación.

Mientras un contingente del Ejército de Honduras resguarda las instalaciones de la comuna, empleados colaboran facilitando documentación a las autoridades.

Se supo que precisamente hoy se iba a llevar a cabo un cabildo abierto. Donde el edil Alexander López Orellana iba a dar cuentas a los pobladores, pero se suspendió debido al fuerte operativo.



No hay comentarios :

Entradas populares