Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

12 ene. 2017

Detienen individuo por supuesto robo de vehículos en El Progreso, Yoro

Tras el reporte de robo de un vehículo, las autoridades lograron capturar al culpable, un supuesto miembro de la Banda Los Canadienses en El Progreso.


Tras la llamada denunciante se procedió a instalar un dispositivo de cierre de ciudad y saturaciones en el sector. Asimismo, se mantuvo una persecución durante varios minutos en la Colonia Kattán a la altura del Balneario “El Salto”.

Así fue como se pudo recuperar el vehículo repartidor que estaba siendo conducido por Kevin Noé García Gutierrez de 22 años. Kevin García es un supuesto miembro activo de la banda criminal “Los Canadienses”, dedicados al robo de vehículos repartidores.

El vehículo recuperado es marca Toyota, tipo camión, color blanco, placa PBY1914, año 2001 y estaba lleno de productos.

Según informes las autoridades, el vehículo es propiedad de una panadería de la zona y el producto está valorado en 50 mil lempiras.

Durante la captura, al individuo se le decomisó un teléfono celular color amarillo y negro, propiedad de la persona a quien robó el vehículo.

Además, Kevin será remitido a la Fiscalía de Turno y será culpado por los delitos de robo y robo de vehículo. Finalmente, se sabe que el individuo ya estaba registrado en la base de datos de la Policía Nacional.

Pues en años anteriores se le había requerido por los delitos de Violencia Doméstica en el 2012 y Violencia Intrafamiliar el 2016.



No hay comentarios :

Entradas populares