Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

14 dic. 2016

Por disputa de herencia habrían matado a mujeres en El Progreso Yoro

Un hecho violento registrado el martes en horas de la tarde, luego de que dos mujeres fueron macheteadas. Tras lo sucedido, la Policía ha iniciado la investigación para dar con el verdadero motivo del asesinato de una suegra y nuera.

"Se está manejando dos posibles móviles que es el robo y la pelea de una herencia"

La primera, porque en la vivienda funcionaba una pequeña pulpería, la otra, porque hemos recibido una información que otros parientes de una de las víctimas se disputan una herencia”, recalcó Ruiz.

Detalló que tras la muerte de sexagenaria y la joven fueron requeridas dos personas (un hombre y una mujer). Lo anterior para efectos de investigación, pues tenían en su poder algunos productos de la venta de la pulpería.

Agentes policiales reportaron el hallazgo de los cuerpos de las dos mujeres en el interior de una vivienda en El Progreso, Yoro, norte de Honduras.

Las víctimas fueron identificadas como María Bueso y una menor de 17 años de edad. Según se informó, ambas féminas presentaban heridas de arma blanca (machete) en sus cuerpos.

Las ahora occisas correspondían a los nombres de María Magdalena Hueso Flores (63) y Keily Beltrán Natarén de 17 años de edad. Una hija de Bueso manifestó que llegó al inmueble, tocó el portón, pero no obtuvo respuesta.

Por lo que insistió en que alguna de las mujeres le abriera. Su preocupación fue tal que optó por colocar una escalera sobre un tapial, llevándose tremenda sorpresa de ver a su madre muerta en el patio de la casa.



No hay comentarios :

Entradas populares