Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

19 dic. 2016

Madre e hijo pierden vida atropellados por camioneta

Una madre y su hijo de seis años de edad, perdieron la vida arrollados por una camioneta en la carretera que de esta ciudad conduce al municipio de Santa Rita.

El hecho se registró el pasado sábado, a las 6:30 de la tarde, cuando Ingris Nairovi Santamaría López (29) y Jorge Roberto Chavarría junto a su madre estaban en la orilla de carretera, sin pensar en la peor cosa.

Sin embargo, en ese momento la joven y el pequeño fueron arrollados por una camioneta color blanco, cuyo conductor fue detenido por las autoridades.

En el lugar, murió al instante el pequeño, pero su progenitora gravemente herida fue trasladada al Hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula, donde falleció ayer en horas de la madrugada.

Los familiares de los ahora occisos, indicaron que al momento en que fueron arrollados por la camioneta, se aprestaban a cruzar la calle y dirigirse a su vivienda en la comunidad de Agua Blanca Sur de esta jurisdicción.

Recordaron que iban de comprar los estrenos al pequeño, para las festividades navideñas y de Año Nuevo, por lo que lamentaron la tragedia que ahora embarga a la familia.




No hay comentarios :

Entradas populares