Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

10 nov. 2016

Desconocidos matan a dos hombres entre El Progreso y Tela

Dos hombres fueron acribillados a balazos por desconocidos en la carretera que comunica los municipios de El Progreso, Yoro y Tela, Atlántida, en Honduras.

Las víctimas fueron identificada como Johny Custodio Matute y José de Jesús Amaya, quienes se dedicaban a vender vehículos.

Según se conoció Amaya era el propietario de un autolote que queda cerca del lugar del crimen, mientras que Matute era su ayudante.

El hecho se registró a las 6:30 de la tarde, cuando los dos hombres llegaron a un negocio de venta de pollo para comprar comida.

Cuando ambos se bajaron del vehículo en el que se transportaban fueron inteceptaros por tres hombres que se conducían en una camioneta blanca.

Los delincuentes los encañonaron y acto seguido dispararon a quemarropa contra los dos comercientes, matándolos al instante.

Tras perpetrar el crimen, los maleantes huyeron del lugar a bordo del carro en que se transportaban y minutos después llegaron al lugar varios agentes de la Policía Nacional.

En la escena del crimen se encontraron más de 25 casquillos de bala, los cuales fueron levantados por agentes de Inspecciones Oculares para iniciar el proceso de investigación.



No hay comentarios :

Entradas populares