Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

22 oct. 2016

Dos mujeres y un hombre fueron detenidos tras supuestamente cometer un robo en El Progreso, Yoro

La Policia Nacional en Tela, Atlántida, detuvo a dos mujeres y un hombre supuestos miembros de una banda denominados "Los Sampedranos". 


Según el reporte a las tres personas se les detuvo exactamente en el sector de Tornabé junto con agentes de la Dirección Policial de Investigación. Los detenidos son Edqwin Irene Sánchez Gonzáles de 25 años; Esthepany Marisol Madrid Vásquez de 25 años de edad y Tania Karina Hernández de 23 años, los tres originarios de San Pedro Sula y residentes en la Colonia Santa Martha. 

A los detenidos se les decomisó un vehículo marcha Honda modelo CRV color azul con placas PDR­ 1426, en el interior del mismo habían bolsas con productos varios, tres teléfonos celulares y dos carteras con tarjetas de diferentes tiendas. 

Se supone que los detenidos cometieron un robo ayer temprano en el barrio Los Pinos, frente a las instalaciones del Instituto Hondureño de Seguridad Social de El Progreso, Yoro. Según información de inteligencia los tres son miembros de una banda denomida "Los Sampedranos".

Vehículo en el que se conducían los detenidos 

No hay comentarios :

Entradas populares