Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

17 sept. 2016

Matan a balazos a un ingeniero en El Progreso, Yoro

Dos individuos encapuchados le quitaron la vida a balazos ayer a un ingeniero agrónomo para robarle su pistola en una finca de palma africana de la aldea Agua Blanca Norte de El Progreso, Yoro. 
El victimado fue identificado por sus parientes como Adolfo Argueta Ochoa (de 57 años), quien trabajaba en la plantación de palma que es propiedad de un empresario de la zona.

Argueta murió a las 8:00 am en un hospital privado de El Progreso, Yoro, adonde fue trasladado luego de ser herido por los maleantes. Los familiares del profesional de la Agronomía dijeron que a eso de las 7:00 am Argueta andaba en su motocicleta haciendo un recorrido en los predios de la finca en compañía de un compañero de trabajo. 

De repente les salieron al paso dos individuos encapuchados, quienes los encañonaron con unas pistolas y obligaron a Argueta a parar la marcha de la motocicleta. Los parientes del agrónomo indicaron que los individuos lo bajaron de la moto a él y su compañero de trabajo. 

Los delincuentes tras quitarle la pistola a Argueta le gritaron a su compañero de trabajo que se hiciera a un lado que no era con él y le dispararon al ahora occiso. Los malhechores le dispararon a Argueta con la pistola que andaba uno de ellos y con la pistola que le robaron a él mismo. 

Los encapuchados huyeron a pie. Argueta quedó herido y fue llevado a un hospital de El Progreso, donde murió minutos después de ser ingresado.

Los parientes del agrónomo dijeron que sufrió tres heridas de arma de fuego, una en la pierna izquierda y dos en el abdomen. El cadáver de Adolfo Argueta fue reconocido por las autoridades competentes a eso de las 8:30 am y fue enviado a la morgue de San Pedro Sula.



No hay comentarios :

Entradas populares