Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

17 sept. 2016

Fuerzas de seguridad realizan operativos en centros penales de Honduras

Los organismos de seguridad de Honduras realizaron este viernes operativos simultáneos en los principales centros penales del país.
Las acciones se ejecutaron en la Penitenciaría Nacional Marco Aurelio Soto, en Támara, además en las cárceles de San Pedro Sula, El Progreso, Yoro, Santa Bárbara y Granja Penal de El Porvenir.

La actividad se realiza con el fin de desarticular grupos organizados que delinquen desde el interior de los penales, decomisar armas, drogas y teléfonos móviles.

En los operativos participan efectivos de la Fuerza de Seguridad Interinstitucional Nacional (Fusina), Policía Militar del Orden Público (PMOP) y Fuerza Nacional Antiextorsión (FNA).

De la misma manera, el Batallón Canino, Policía Preventiva, Fuerzas Armadas de Honduras, Dirección Policial de Investigaciones (DPI) y el Cuerpo de Bomberos.

Los anteriores realizan actividades de inspección, control y registro, para el caso en el Centro Penal Sampedrano, se realizan inspecciones minuciosas en el interior de cada uno de los módulos.

Imagen archivo


No hay comentarios :

Entradas populares