Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

24 sept. 2016

Encuentran muerta a niña junto a su madre inconsciente en El Progreso Yoro

Una niña de cuatro años de edad fue encontrada muerta este viernes en el baño de su casa en la ciudad de Progreso, departamento Yoro, costa norte de Honduras. La pequeña correspondía al nombre de Ariadna y supuestamente fue hallada ahogada. 
Junto al cuerpecito de la niña estaba su madre inconsciente, identificada como Ángela Salazar, reportaron medios locales. El suceso se registró en una vivienda en la residencial Villa Belinda de El Progreso. 

La progenitora fue trasladada a una clínica médica para brindarle asistencia. Se maneja que la mujer sufría de problemas depresivos, pero este extremo no ha sido confirmado por autoridades. 

El cadáver de la pequeña fue hallado por su padre, un juez que realizaba una audiencia cuando recibió el aviso y tuvo que suspender el proceso legal para salir en auxilio de la niña, pero era muy tarde, según informes preliminares. Una de los hipótesis que investigarán las autoridades es la de parricidio. 

Lea además: Mujer ahoga a su bebé tras dar a luz en el IHSS Lamentable muerte A inicios de septiembre, en la capital de Honduras se registró la muerte de un menor de apenas 18 meses, identificado como Caleb Sánchez. 

El misterio rodeaba el crimen y el padrastro del niño se entregó a la Policía ante las sospechas. Días después, un informe de Medicina Forense y el testimonio de un menor revelaron que Gustavo Adolfo Matamoros le quitó la vida a Caleb de un zapatazo. 

La agonía del bebé duró cerca de una hora y el acusado intentó ocultar el delito bajo la excusa que se había ahogado con el pepe .



No hay comentarios :

Entradas populares