Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

26 ago. 2016

A la cárcel envían a violador y asesino de menor

Dictan detención judicial y envían al centro penal de El progreso, Yoro a un asesino y violador de un menor de edad, al que habría llevado engañado hasta una quebrada de la aldea Cordoncillos de San Antonio, Cortés.


El acusado es Reynaldo Madrid Vargas, quien además es acusado de violar a otro menor de edad.

El portavoz del Poder Judicial del norte, Ruy Barahona explicó ayer que la audiencia inicial fue programada para el próximo lunes a las 9:00 de la mañana.

El informe preliminar revela que Madrid Vargas había permanecido en prisión por delitos similares, pero logró escapar, por lo que era buscado.

Los archivos policiales indican que el sujeto, quien también se hace llamar Esteban Reynaldo Madrid Vargas, tiene orden de captura por evasión, emitida el 1 de marzo pasado.

Relatos de Santa Ventura, progenitora de la víctima menor de edad, el domingo anterior, sin que nadie se diera cuenta porque estaban dormidos, el individuo que vivía en su casa, sacó al niño engañado diciéndole que iban a ver una vaca.“Lo llevó donde una hermana mía que había destazado un cerdo y después se fue con él hasta una quebrada, donde apareció muerto”.



No hay comentarios :

Entradas populares