Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

23 jul. 2016

Linchan a un roba-celulares en pleno centro de El Progreso Yoro

Las autoridades policiales ni las judiciales han tenido noticia del joven robacelulares que el pasado 15 de julio pasado fue detenido por ciudadanos en pleno centro de El Progreso y luego de amarrarlo lo metieron a un baúl de un vehículo que estaba cerca del lugar del incidente.

El impactante hecho ocurrió minutos antes de las cinco de la tarde y fue captado por la cámara de video de un transeúnte que pasaba por el lugar.

Según se observa en el video, el cual circuló en las redes sociales, varias personas golpearon al supuesto robacelulares mientras que otros lo llevan cargado hasta tirarlo en el baúl de un vehículo.

“¡Hay que pelarlo, Dejanos trabajar!”, se escucha que gritaban algunos de los curiosos del hcho.

Relatos de personas que estuvieron ahí presentes indican que el hombre capturado había asaltado momentos antes a una joven que paseaba por el centro de la ciudad. Según testigos, el asaltante corrió tras arrebatarle el celular a la muchacha que comenzó a gritar.

Al oir a la joven pedir apoyo, un aproximado de diez a quince progreseños que se encontraban en el lugar procedieron a seguir al robacelulares por varias cuadras hasta interceptarlo, detenerlo y quitarle el celular para devolvérselo a la joven.

Los enardecidos ciudadanos procedieron a maniatarlo, encapucharlo y cargarlo hasta meterlo en el baúl de un vehículo.

Algunos testigos de la zona comentaron que el ladrón ya era reconocido en el centro de El progreso, puesto que a menudo visita comercios para extorsionarlos o asaltar como en este caso.

“¡Vayan a meterlo a las cañeras!”, gritaron ciudadanos que observaban la acción.

Tiempo Digital consultó a varias autoridades y estos dijeron que hasta el momento nadie a presentado denuncia por desaparecimiento de algún joven ni tampoco han reportado el aparecimiento de algún cadáver.


No hay comentarios :

Entradas populares