Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

27 jun. 2016

Capturan a un profanador de tumbas en El Progreso, Yoro

La Policía Nacional capturó este domingo en flagrancia a un profanador de tumbas en el municipio de El Progreso, Yoro, al norte de Honduras. 

El hecho ocurrió en el barrio El Carmen, Agua blanca Sur, de la ciudad progreseña tras una denuncia al 911 por parte de algunos vecinos del lugar.

El detenido fue identificado como Edwin Edgardo Padilla Murillo, de unos 40 años de edad. Esta persona se dedicaba a profanar tumbas por lo que fue arrestado en el cementerio de esa zona, en poder de varias partes de una osamenta humana.

Los restos estaban envueltos en una camiseta, color azul oscuro, las que supuestamente extrajo de una tumba del Cementerio General de la aldea Agua Blanca Sur.

Además, se le decomisó una pala y un martillo, herramientas, con los que se supone cometió el hecho antes mencionado.

Hasta el momento no se determinó con que fin el hombre sustraía los huesos. Tras su detención se procedió a poner el caso en conocimiento del Fiscal de Turno del Ministerio Público.

Las autoridades solicitaron el equipo de Inspecciones Oculares de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) para determinar a quien pertenece la osamenta en poder del imputado, y así devolverlas a su feretro.



No hay comentarios :

Entradas populares