Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

10 abr. 2016

Un muerto deja discusión sobre un perro

Un hombre mató a su vecino este domingo después de que el perro de la víctima hiciera una acción que generó su molestia en el municipio de El Negrito, Yoro, zona norte de Honduras.

El nivel de intolerancia de resolver todo a punta de bala quedó evidenciado después de Jesús Villalobos (53) y Rodimiro Fuentes (49), propietario del perro, se enfrentaran a balazos en un confuso hecho.

El dueño del can perdió la vida en el hospital, mientras que el presunto agresor se encuentra gravemente herido.

Se manejan dos versiones, una indica que el perro de Rodimiro Fuentes defecó en casa de Jesús Villalobos quien fue a reclamar con pistola en mano quitándole la vida a Rodimiro Fuentes, quien también estaba armado y logró herirlo.

La otra versión, de algunos testigos, apunta a que Jesús Villalobos disparó al perro para evitar ser mordido, razón por la cual Rodimiro Fuentes salió de la vivienda y hubo intercambio de disparos.

Rodimiro Fuentes fue trasladado hasta el hospital de El Progreso, Yoro, pero falleció.

Por su parte, Villalobos tomó su vehículo para dirigirse hacia una clínica de El Progreso pero producto de las heridas tuvo un accidente vial a la altura del desvío a la aldea 36 Guaymas; posteriormente un vehículo particular lo trasladó a una clínica donde se le está dando asistencia.

Villalobos presenta tres disparos y su condición es crítica. Las autoridades informaron que permanece interno y bajo custodia policial.


El vehículo de Jesús Villalobos quien después del enfrentamiento intentó trasladarse hacia un centro asistencial de El Progreso, Yoro, pero se accidentó.


No hay comentarios :

Entradas populares