Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

6 abr. 2016

Lanzan Campaña “Hondu H2O” en El Progreso, Yoro



Unas 32 comunidades de cinco mil habitantes se han sumado a la campaña para educar y proteger las fuentes de agua que tiene el país.

Este día las autoridades municipales de El Progreso, Yoro, lanzan campaña “Hondu H2O” para la protección de las fuentes de agua en el país.

" Se trata de instruir a la población de cómo tratar las fuentes del vital líquido", destacó uno de los organizadores del proyecto.

indicó que se han desarrollado varios viveros maderables para incorporar a los alumnos de todos los entornos para que apadrinen el cultivo de arboles en la zona.

Hasta el momento unas 32 comunidades de cinco mil habitantes se han sumado a la campaña para educar y proteger las fuentes de agua que tiene el país.

Cabe destacar que le proyecto se desarrolla hace varios años pero hasta este día se lanza la campaña.



1 comentario :

Jose Cruz dijo...

Que las autoridades municipales solo donaron 40 arboles y se llenan la boca en decir que ellos están haciendo la campaña ambiental no mientan la campaña la lanzo Hondupalma y no solo esa campaña ambiental a echo el año pasado participe en la campaña HUNDUVERDE y ahora se llama HUNDUH2O y es una campaña millonaria algo que las autoridades municipales jamas pagaran por los habitantes de el progreso y me consta que es Hondupalma que lanzo la campaña por que fui invitado y estuve en el lanzamiento y conozco a muchos funcionarios municipales municipales y en el lanzamiento no andaba ninguno de ellos así que hablen las cosas como son no den créditos a las autoridades municipales que ellos no an echo nada en esta campaña y lo que dieron no es nada en comparación a los proyectos que se harán en esta campaña
La campaña se llama HONDUH2O y es patrocinada por HONDUPALMA así de claro

Entradas populares