Cuando se encontraba comprando unos productos en una pulpería de la colonia 2 de Marzo de esta ciudad, un hombre fue ultimado de varios balazos, por sujetos desconocidos.
A eso de las 4:00 de la tarde del pasado lunes, Henry Geovanny Maldonado Aguirre (28) salió de su casa para dirigirse a un negocio.
Sin embargo, cuando estaba esperando que le entregaran los productos, aparecieron varios sujetos que sin mediar palabra le dispararon.
Maldonado Aguirre murió de inmediato a causa de varias heridas de bala, pero nadie especificó si los criminales andaban a pie o en algún vehículo.
Familiares del infortunado, que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, manifestaron que este se dedicaba a la agricultura y que desconocen por qué acabaron con su existencia, ya que no le conocían enemistades.
No hay comentarios :
Publicar un comentario