Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

25 abr. 2016

Cuatro muertos y un herido en fatal accidente en El Progreso Yoro

Cuatro miembros de una familia murieron, entre ellos dos niños de cinco y 14 años, mientras que otras dos personas resultaron gravemente heridas, tras ocurrir un fatal accidente de tránsito ocurrido en las últimas horas en la carretera entre los municipios de El Progreso, Yoro y Tela, Atlántida en el norte de Honduras.

El accidente ocurrió luego de un encontronazo entre un vehículo tipo pick-up y un turismo a la altura de la colonia Alemania de El Progreso, Yoro, en el que resultaron muertos madre, padre y sus dos hijos.

Un miembro del Cuerpo de Bomberos de la estación de Quebrada Seca, indicó que tras recibir la llamada informando sobre el accidente, se trasladaron de inmediato al lugar donde constataron que cuatro personas fallecieron y otra resulta herida.

Las víctimas se trasladaban en un vehículo turismo Dodge, color blanco, del cual se sacaron los cuerpos de los cuatro familiares de entre el amasijo de hierro en que quedó convertido el automóvil.

Los familiares fallecidos fueron identificados como Andrew Lara de 14 años de edad, Kenneth Lara de cinco años, Digna Emérita Moncada Lara de 38 años quien era la madre y Alfredo Burgos de 32 años quien al parecer era líder de la iglesia Nueva Jerusalén de Quebrada Seca.

El bombero indicó que los menores que fueron sacados del vehículo fueron trasladados al hospital de El Progreso, pero fallecieron al ingresar al centro asistencial.

El subcomisionado Mejía de la Policía, indicó que inicialmente se maneja que un camión estaba estacionado a la orilla de la carretera y atrás el turismo blanco que se había aparcado porque al parecer se le poncho una llanta y fue cuando el conductor del pick-up, color verde, que venía a gran velocidad, no se percató e impactó violentamente contra el carro donde se trasladaba la familia el que quedó atrapado entre los dos automotores.

Sin embargo, otras versiones de testigos indicaron que fue una rastra la que embistió al turismo que estaba aparcado a la orilla de la carretera enviándolos al otros carril donde venía el pick-up a gran velocidad y que provocó el encontronazo donde murieron los cuatro familiares, mientras que el conductor del doble cabina identificado como Marvin Yovanni Mejía González de 23 años de edad resultó gravemente herido y trasladado al hospital Mario Catarino Rivas de San Pedro Sula.



No hay comentarios :

Entradas populares