Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

30 mar. 2016

Por transportar droga envian a prision a sujeto en El Progreso Yoro

La Fiscalía local de El Progreso obtuvo recientemente auto de formal procesamiento y prisión preventiva en contra de Wálter Alfredo García por suponerlo responsable del delito de facilitación de los medios de transporte para el tráfico ilícito de drogas en perjuicio de la Salud de la población del Estado de Honduras.

De acuerdo a la investigación, el día 29 de diciembre del 2015, miembros de la Policía Preventiva se encontraban realizando patrullajes por diversos sectores de la ciudad de El Progreso, pero cuando ingresaron a la colonia Las Palmas, llamó la atención de los uniformados, que el ahora imputado al verlos salió corriendo.

Ante ello, los policías procedieron a darle persecución al sospechoso y al detenerlo, éste sacó debajo de su pantalón dos bolsas plásticas transparentes repletas de marihuana.

Es así, que Walter Alfredo García fue remitido al Ministerio Público (MP), por lo que se presentó el respectivo Requerimiento Fiscal en su contra ante el Juzgado de Letras Penal de la Sección Judicial de El Progreso.



No hay comentarios :

Entradas populares