Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

8 mar. 2016

Jornalero perece arrollado por rastra


Cuando viajaba hacia su trabajo, un jornalero murió arrollado ayer por una rastra en el desvío a la aldea El Cowle, en esta jurisdicción.

Al filo de las 5:00 de la mañana, Reiniero Lara Santos (51), se transportaba en una bicicleta con dirección a su empleo, en una finca de palma aceitera de la colonia San Juan, La Lima, Cortés.

Una vez que salió al bulevar que de San Pedro Sula conduce hacia El Progreso, Yoro, esperó un momento para poder cruzar de un lado a otro, pero cuando estaba a punto de lograrlo fue atropellado por una rastra cargada con caña, cuyo conductor se dio a la fuga.

Lara Santos fue auxiliado por personas que transitaban por ese sitio, pero falleció al poco tiempo, como resultado de múltiples golpes y fracturas. La bicicleta en la que se transportaba la víctima quedó completamente destruida.

Poco tiempo después, el motorista del pesado vehículo que atropelló a Lara Santos, se entregó a la Policía Nacional.

Parientes de la víctima manifestaron que algunos conocidos les avisaron que había muerto arrollado por una rastra, pero no lo creyeron, sino hasta que se presentaron a la escena del hecho, ya que mantenían la esperanza que solamente estuviese golpeado.



No hay comentarios :

Entradas populares