Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

9 feb. 2016

Un detenido tras asalto a agencia bancaria en El Progreso, Yoro

Un presunto miembro de la Mara Salvatrucha (MS), fue detenido por la Policía en el barrio El Centro de esta ciudad, luego que junto a otros compinches asaltaran una sucursal bancaria.

De acuerdo a las autoridades, varios sujetos se adentraron a un establecimiento bancario el domingo anterior y con pistola en mano sometieron a la impotencia a los empleados.

Seguidamente los obligaron a entregarles sus pertenencias personales, así como el dinero que mantenían en las cajas registradoras, producto de cobros y pagos de clientes.

Sin embargo, el tiro les salió por la culata, ya que la Policía fue alertada del atraco, por lo que varios efectivos se desplazaron para tratar de frustrarlo.

Al percatarse de la presencia policial, los delincuentes salieron en veloz carrera, pero uno de ellos no corrió con tan buena suerte, pues fue detenido.

El arrestado responde al nombre de Alexis Pereira Amaya (32), a quien se le decomisó un revólver calibre 38 milímetros y celulares, entre otras pertenencias de los empleados del banco.

Autoridades policiales expresaron que el sujeto forma parte de una banda delictiva denominada “El Cadáver”, compuesta por miembros activos de la MS, por lo que, andan tras la pista de los otros compinches.


1 comentario :

Anónimo dijo...

ojala los encuentren y que la autoridad no se venda porque por eso hay tanta delincuencia en Honduras.

Entradas populares