Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

23 feb. 2016

Al menos 50 mil cristianos se bautizan en la iglesia luz del mundo

Recientemente La Iglesia La Luz del Mundo, celebro una multitudinaria Ceremonia Internacional de Bautismos festividad que se llevó a cabo en un ambiente de alegría y auténtica espiritualidad, en donde 50,000 mil personas que pidieron ser bautizadas, asumen el acto sagrado con real responsabilidad y compromiso de seguir el evangelio de Jesucristo.

Este evento se llevó acabo de manera simultánea en 53 países en los cinco continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia, dando cumplimiento con ello al mandamiento de Cristo que dijo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo…” Marcos 16:16.

El Parque Las Mercedes, El Progreso, Yoro, Honduras, y el parque Central de Tegucigalpa, fueron abarrotados por más de 10 mil cristianos delegados de los 18 departamentos del país, de la Iglesia La Luz del Mundo, la “Ceremonia Internacional de Bautismos, aún falta luz en el mundo, nosotros la llevaremos”.

La Ceremonia Internacional de Bautismos y las jornadas de evangelización en el rescate de valores con el evangelio de Jesucristo, fue coordinado por el Director de la Iglesia el Apóstol Naasón Joaquín García, y la ceremonia internacional de Bautismos, se llevó a cabo de manera simultánea en 53 países en los cinco continentes, donde la Iglesia La Luz del Mundo tiene presencia.

La Historia recordará este día, ya que en todas las capitales más importantes de los diferentes países del mundo, las plazas públicas se convirtieron, por primera vez, en un Santuario, en un Recinto Sagrado, donde se cumplió el mandamiento cristiano que dejo establecido el Señor Jesucristo: “Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. “El que creyere y fuere bautizado, será salvo…” Marcos 16:16.

Actualmente la iglesia La Luz del Mundo, cuenta con una feligresía en Honduras de más de 100,000 feligreses en Honduras y 6 millones de feligreses esparcidos por el mundo y según las estadísticas, la Ceremonia Internacional de Bautismos se bautizaron a nivel internacional 50,000 personas, hoy son hijos de Dios y pasarán a formar parte de la Iglesia La Luz del Mundo, en Honduras, Entre las dos sedes fueron 1000 los bautizados.

Este multitudinario evento en la principales plazas del mundo que organiza, La Iglesia La Luz del Mundo permite a los ciudadanos en general conocer los principios doctrinales y religiosos que dejo establecido el Señor Jesucristo, impulsan las aspiraciones espirituales de hombres y mujeres, de jóvenes y niños, enalteciendo su formación moral, su ética espiritual y su compromiso social.

Este acto sagrado, como lo es el bautismo, por medio de la autoridad y la invocación del Nombre de Jesucristo, Dios proporciona su perdón a las almas que fueron bautizadas, atendiendo al llamado transformador de la doctrina de Cristo, un llamado que se origina en el amor de Dios y que genera en el ser humano una transformación integral: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios… (1 Juan 3:1).

Estos oficios sagrados son, sin lugar a dudas, la expresión más elevada del amor de Dios, un amor que es universal, incluyente, infinito, tal como lo expresó Jesús de Nazaret en las siguientes palabras: “Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna” (Juan 3:16).

Además, ayuda a forjar mejores ciudadanos, responsables, respetuosos, con deseos de prosperar en lo espiritual, pero también de mejorar sus aspiraciones personales, sin dogmatismos ni limitantes de ciencia o cultura, al contrario, afirmando nuestra fe con los modernos conocimientos.

Queda demostrado con este evento de carácter internacional que en Honduras y en muchos otros países, la diversidad religiosa es una realidad y que no existe más un monopolio religioso sino una enriquecedora libertad religiosa garantizada por nuestra Carta Magna mediante el ejercicio de nuestro régimen de libertades, vivimos una auténtica libertad de expresión, de reunión, de conciencia y de religión.

Este acto sagrado, como lo es el bautismo, por medio de la autoridad y la invocación del Nombre de Jesucristo, Dios proporcionará su perdón a las almas que han de ser bautizadas, permitirá a quienes que así lo deseen; atender el llamado transformador de la doctrina de Cristo, un llamado que se origina en el amor de Dios y que genera en el ser humano una transformación integral: Mirad cuál amor nos ha dado el Padre, para que seamos llamados hijos de Dios… (1 Juan 3:1).



No hay comentarios :

Entradas populares