Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

19 dic. 2015

Sujetos vestidos como militares matan joven

Sujetos que se conducían en una motocicleta y que usaban vestimenta militar, ultimaron a un jornalero en la aldea La 36 de El Progreso, Yoro, mientras que uno de sus cuñados se salvó de puro milagro.

En horas de la tarde del lunes anterior, Víctor Edgardo Cáceres López (18), se encaminaba hacia su casa, en compañía de uno de sus cuñados, después de visitar una de sus hermanas.

Sin embargo, en el trayecto aparecieron dos sujetos que se transportaban en una motocicleta y que vestían como militares, cuyo conductor siguió la marcha, pero a unas dos cuadras se regresó, dejando que Cáceres López y su pariente avanzaran unos pasos.

Posteriormente, uno de los desconocidos sacó un arma de fuego y disparó por la espalda en contra de Cáceres López, mientras que su cuñado se salvó de puro milagro.

El sobreviviente salió en veloz carrera y alertó a sus otros parientes sobre lo ocurrido, por lo que se desplazaron a la escena, llevándose el cadáver a su casa, donde las autoridades realizaron el reconocimiento de ley.

“Mi hijo trabajaba conmigo en una finca de palma africana: yo soy el conductor de un camión y él era mi ayudante, pero desconozco los motivos del por qué lo mataron, ya que no tenía enemistades”, dijo el padre del ahora occiso, quien portaba en una bolsa plástica transparente los casquillos del arma usada para ultimar a su vástago.



No hay comentarios :

Entradas populares