Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

29 dic. 2015

Cae pandillero en posesión de fusil AK-47

Autoridades de la Dirección Policial de Investigación (DPI) realizaron un operativo en el barrio Bellavista de Santa Rita, Yoro, donde capturaron a un pandillero en posesión de armas de grueso calibre.

Debido a algunos hechos violentos acaecidos en diferentes sitios de la zona norte, la DPI ha realizado trabajo de inteligencia, logrando determinar que los antisociales se están refugiando en lugares del departamento de Yoro, como El Progreso y Santa Rita, entre otros.

En ese sentido, un grupo de agentes se desplazó al barrio Bellavista, donde ya se tenía ubicado a un pandillero que es investigado por varios delitos.

Fue así como se detuvo a César Augusto Rodríguez Murcia (25), alias “Lowly”, a quien se le decomisó un fusil calibre AK-47 y una pistola calibre 40 milímetros.

De igual manera se le requisó dos cargadores para cada una de las armas, con su respectiva munición y un pasamontañas.

Durante la acción policial a su vez se incautó una mototaxi y se detuvo a otras diez personas para efectos de investigación.

El vocero de la Policía Nacional para la zona noroccidental, comisario Jorge Rodríguez Montoya, manifestó que “se está investigando si este sujeto tiene alguna vinculación con hechos violentos que se han registrado últimamente en diferentes sitios de la zona norte, pues de acuerdo a información de inteligencia, los antisociales se están yendo de los sitios donde han predominado por muchos años, para ir a refugiarse a otros, donde se pueden considerar como tranquilos y así comenzar a operar”.



No hay comentarios :

Entradas populares