Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

21 dic. 2015

Anuncian mejoras al estadio Humberto Micheletti de El Progreso Yoro

Tras los incidentes del sábado antes del juego de la gran final, donde aficionados botaron los portones de acceso para ingresar al estadio Humberto Michelleti, se anuncian cambio para el próximo año 2016.

El Alcalde de El Progreso, Yoro, Alexander López, pidió públicamente al Presidente de la República, Juan Orlando Hernández, cumplir el compromiso de hacer las mejoras al Micheletti.

"El Progreso ha sido cuna de grandes futbolistas, por eso este compromiso con el gobierno ojalá se dé antes de junio del próximo año. Aunque hemos dejado una partida presupuestaria en la municipalidad en caso de que se dilate mucho la respuesta, sino licitaremos nosotros en mayo porque es importante incrementar el aforo del estadio porque también viene la Champions", dijo López. Y agregó: "Presidente es oportuno, esta es una plaza futbolera. Estamos dispuestos a unirnos".

La última remodelación del Humberto Micheletti fue en 1989, es un estadio fundado en la década de los cincuentas, antes de la creación de la Liga Nacional. Lleva ese nombre en honor al padre del expresidente hondureño, Roberto Micheletti.



No hay comentarios :

Entradas populares