Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

19 dic. 2015

Alcaldía progreseña garantiza entretenimiento de lujo en la gran final

La Alcaldía de El Progreso, Yoro, que dirige el alcalde Alexander López Orellana, a través del Departamento Municipal de Turismo ha preparado un sensacional programa de activación para que todos los progreseños y seguidores del Equipo Honduras de El Progreso vivan a lo grande la fiesta más grande del fútbol hondureño.

El show arrancará a las 4:00 de la tarde con batucadas y zancos en la entrada del Estadio Humberto Micheletti, el espectáculo musical estará a cargo de Yerbaklan, Casanova y Pilo Tejeda, entre otros. 

Previo al ingreso al estadio, se contará con la presencia de bellas modelos que estarán obsequiado a los asistentes, pitoretas, bincha y balones de fútbol. Todo esto previo al ingreso de los aficionados al Estadio Humberto Micheletti.

A las 6:30 de la tarde, la municipalidad de El Progreso, lanzará globos desde el centro de la cancha seguido por un show de luces que se repetirá durante el intermedio y al final del partido. Después de las premiaciones, se llevará a cabo un carnavalito en la Calle del Comercio.



No hay comentarios :

Entradas populares