Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

29 dic. 2015

A medio vapor trabajará el transporte el 1 de enero

Aunque la Gran Central Metropolitana sigue abarrotada, la cantidad de viajeros es mucho menor que los días previos a la Noche buena.

Según representantes del transporte interurbano, la mayoría de personas salen a sus lugares de origen antes del 24 de diciembre y aprovecha para quedarse a recibir el Año Nuevo.

“El movimiento baja. Son pocos quienes viajan para el 31”, dice un transportista que prefirió la omisión de su nombre.

Sin embargo, muchas empresas laborarán de forma habitual el último día de 2015 y pocas lo harán el primero de enero.

Transportes Impala, con ruta a Puerto Cortés y San Pedro Sula, trabajará el 31 entre 6:30 am y 5:30 pm. El primero de enero solo operarán treinta de las 60 unidades, entre 5:00 am y 7:00 pm.

Congolón, con recorrido Ocotepeque, Tegucigalpa, Guatemala y El Salvador circulará el 31 entre 6:00 am y 12:00 del mediodía. El primero de enero descansará.

Los buses que llegan a Villanueva, San Manuel y Potrerillos operarán el 31 de forma normal, pero el primero de enero habrán pocos buses en las callesy la mayoría serán de Potrerillos.

Yoreños Express, con ruta Yoro-El Progreso, laborará el 31 entre las 4:30 am y 4:20 pm, y el primero de enero de 5:00 am a 4:20 pm.

La empresa Cotisba, que viaja a Santa Bárbara, funcionará de 5:00 am a 6:00 pm el 31 de diciembre. El primero de enero solo dispondrán de cuatro unidades, pero sin horarios específicos.

Sultana Express, con recorrido a Tegucigalpa y occidente, trabajará hasta al mediodía de este jueves; el primero de enero no lo hará.

Diana Express, que viaja a La Ceiba con estaciones en Tela, operará hasta las 7:00 pm. El primero de enero se dará asueto.

Catisa Tupsa City, con igual recorrido, funcionará hasta las 4:00 pm y tampoco trabajará este viernes. Las unidades de Express Santa, que viaja a Santa Cruz de Yojoa, trabajarán hasta las 6:00 pm y el viernes no operará.

El jueves, Transporte Cotuc, con ruta de Trujillo, Tocoa y La Ceiba trabajará hasta al mediodía. El viernes no habrán unidades en circulación.

Los transportistas recomiendan a los pasajeros que compren el boleto antes o que lleguen con más de media hora de anticipación.



No hay comentarios :

Entradas populares