Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

3 nov. 2015

Sicarios en moto, ultiman un hombre y niño muere por bala pérdida

Un hombre y un niño murieron a balazos ayer lunes por sujetos que se transportaban en motocicleta, en la colonia Suazo Córdoba de El Progreso, Yoro.


Se trata de Juan Carlos Pineda Martínez, quien de acuerdo a la Policía, era el objetivo de los delincuentes.

Según algunos testigos, el hecho se registró minutos antes de las 12:00 meridiano, cuando los criminales llegaron hasta donde estaba Pineda Martínez, a quien sin mediar palabra le dispararon en repetidas ocasiones.

Explicaron que al pensar que la víctima ya estaba muerta, los gatilleros se dieron a la fuga con dirección desconocida.

Recordaron que justo al momento del ataque, una mujer y su hijo pasaban por el sitio, por lo que el niño fue alcanzado por las balas, pero al igual que Pineda Martínez aún con vida fueron trasladados al hospital público local.

Sin embargo, por la gravedad de las heridas minutos más tarde, autoridades informaron que fallecieron en el centro asistencial, pese a que los médicos lucharon por estabilizarlos.

Tras la balacera, policías y militares organizaron un operativo para dar con los victimarios, pero hasta el cierre de esta edición no habían reportado personas detenidas.

Anoche familiares de los ahora occisos no los habían retirado de la morgue de San Pedro Sula a donde fueron llevados luego del reconocimiento de ley como parte del proceso investigativo, por lo que se desconocen más detalles.


No hay comentarios :

Entradas populares