Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

27 oct. 2015

Ultiman a balazos a albañil en El Progreso, Yoro

Un albañil que respondía al nombre de Gustavo Parada Rivera (33) fue ultimado a balazos en la colonia 12 de Julio, de El Progreso, Yoro.

Los familiares de Parada Rivera, quienes ayer llegaron a la morgue de Medicina Forense a reclamar su cuerpo, manifestaron que el hecho en el que perdió la vida él se produjo el domingo en la referida colonia.

Indicaron que Gustavo Parada Rivera fue atacado a balazos por desconocidos en una de las calles de la referida colonia. Según lo indicado por los dolientes, el crimen fue a eso de las 8:00 pm de ese día.

Expresaron que ignoran por qué le quitaron la vida al albañil. Las autoridades policiales manifestaron que hasta ayer no tenían establecido un móvil de la muerte de Parada Rivera.

Por otra parte, la Policía informó que en la colonia El Retiro del sector de El Zapotal de San Pedro Sula el domingo a las 11:00 pm las autoridades forenses, policiales y fiscales reconocieron el caáver de un hombre que respondía al nombre de José Víctor Portillo Ventura (44). Se informó que Ventura estaba desaparecido desde el 21 de octubre y el domingo lo hallaron muerto.



No hay comentarios :

Entradas populares