Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

23 oct. 2015

Se estrella supuesta narcoavioneta en El Progreso, Yoro

Una supuesta narcoavioneta fue encontrada la mañana de este viernes en la hacienda El Jiote de la aldea La 40 de El Progreso, Yoro, en una zona productora de palma africana.

Al parecer la avioneta con registro N40212 perdió el control y se accidentó. Dentro de la aeronave se encontraron varios paquetes de supuesta droga.

"Presumimos, según las investigaciones preliminares, que podría trasladar drogas y que podría pertenecer a una estructura criminal que manejaba drogas en estos sectores", dijo el jefe de la Policía para la zona norte y occidental de Honduras, Leandro Osorio.

"Lo preliminar que nosotros manejamos es que podría tratarse de funciones criminales, que operaban en estos sectores y que podrían trasladar drogas", reiteró Osorio.

La avioneta cayó en la propiedad de Álvaro Contreras que está enfrente del terreno incautado a “Los Cachiros” en septiembre de 2013.

La Policía Nacional montó un operativo en la zona de Urraco donde se cree que huyeron los tripulantes ya que los motores están tibios.



No hay comentarios :

Entradas populares