Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

20 oct. 2015

Rescatan cuerpo de otra persona ahogada

Los Bomberos de Honduras reportaron el hallazgo de una persona ahogada en el río Jalán, de la aldea la Estacada, municipio de Danlí, departamento de El Paraíso.

La víctimas fue identificada como Miguel Eliceo Cruz, de 61 años, quien se convierte en la décima víctima por lluvias en Honduras.

Cinco miembros de una familia murieron aplastadados el sábado por un alud de tierra en la comunidad de El Junco de la Palma en el municipio de El Rosario, Comayagua.

Los fallecidos fueron identificados como Omar Iglesias, su esposa Marisela Machado, y sus hijos César Iglesias, Erick Iglesias y Dílber Iglesias.

Otra de las víctimas mortales que se dio en Comayagua es Luis Bustillo (33), quien había desaparecido después de ser arrastrado por la quebrada de la aldea Loma Alta, del municipio de San Jerónimo en Comayagua.

La séptima persona muerta es José Antonio Bustillo (61), quien era empleado de Aguas de Danlí y que también fue arrastrado por la corriente cuando intentó cruzar la quebrada Playa Grande en la comunidad de La Estancada, Danlí, El Paraíso.

Copeco confirmó el fallecimiento de la octava víctima, Luis Daniel Zelaya Sosa, un soldado del Noveno Batallón de Infantería ubicado en Jamastrán, El Paraíso.

El noveno fallecido es Jairo Josué Gavarrete, de 20 años de edad, quien pereció este lunes arrastrado por las aguas del río Ulúa en el Progreso, Yoro, en la zona norte de Honduras.



No hay comentarios :

Entradas populares