Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

20 oct. 2015

Honduras Progreso pierde y sigue líder del Apertura

El Honduras Progreso, pese a la derrota por 1-0 ante el Victoria, sigue de líder del torneo Apertura hondureño mientras que el Real España, que dirige el argentino Mario Zanabria, perdió por 1-2 ante el Olimpia, la sexta vez en el torneo que este fin de semana llegó a su decimotercera fecha.

El Vida sorprendió hoy al Juticalpa con un contundente 0-3, mientras que el Real Sociedad se hizo sentir en casa y venció por 1-0 al Platense.

El Olimpia que tiene como timonel al argentino Héctor Vargas, se impuso el sábado por 1-2 en los pagos del Real España, el equipo que más contrataciones hizo para el presente torneo.

Considerado entre los cuatro mejores equipos del fútbol de Honduras junto con el Olimpia, último campeón, Motagua y Marathón, el Real España ha caído al último lugar en la clasificación con doce puntos en igual cantidad de partidos, de los que ha ganado tres, empatado tres y perdido seis.

La difícil situación del Real España ha llegado al grado de que hasta sus mismos aficionados se peleen entre ellos, como ocurrió el sábado durante el partido contra el Olimpia.

Además, el jugador Will Mejía, del Olimpia, recibió una pedrada que lanzó alguien desde las gradas del estadio.

A raíz del incidente, la Junta Directiva del Real España pidió hoy disculpas a todos los aficionados e hizo un llamamiento a los integrantes de la "Megabarra" del club para que rectifiquen su conducta porque el equipo se expone a sanciones.

En otro partido del sábado, el Victoria le ganó al líder Honduras Progreso, que sumó su tercera derrota en doce partidos, de los que ha ganado ocho y empatado uno.

El jueves, en partido adelantado, el Motagua de Tegucigalpa que dirige el argentino Diego Vásquez, se impuso por 2-0 al Marathón, que tiene como estratega al colombiano Jairo Ríos.

Con el triunfo, el Motagua se consolidó en la segunda posición con 21 puntos, cuatro menos que el Honduras Progreso.

El Motagua adelantó su juego contra el Marathón por el compromiso que tiene este martes contra el América de México, por la Copa Campeones de la Concacaf.

Honduras Progreso, Motagua, Olimpia y Real España tienen un partido pendiente en el torneo.



No hay comentarios :

Entradas populares