Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

9 oct. 2015

Festival gastronómico y concierto familiar en El Progreso Yoro

Un festival gastronómico se realiza durante la Semana Morazánica en la plaza central Ramón Rosa en El Progreso, Yoro, zona norte de Honduras.

El alcalde del lugar, Alexander López Orellana, informó que la actividad busca promover las comidas tradicionales, las artesanías locales y el impulso a los microempresarios del sector.

Además de impulsar el turismo interno durante el feriado decretado por el gobierno central de la nación centroamericana, las autoridades municipales ayudan a estimular la economía de los progreseños.

“Queremos propiciar un ambiente agradable para que los turistas vengan a disfrutar de las bondades que ofrece El Progreso”.

López Orellana dijo que este tipo de acciones realizadas simultáneamente en el parque Las Mercedes, Plaza de El Niño y Plaza La Alegría, contribuyen al desarrollo de la denominada “Ciudad Bonita” y atrae a los visitantes.

En ese sentido, la noche de este jueves se llevó a cabo un concierto musical familiar con la participación del artista internacional Samuel Hernández ante unos 10,000 espectadores.




No hay comentarios :

Entradas populares