Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

6 oct. 2015

Asesinan a transportista en El Progreso, Yoro

Un propietario de transporte fue asesinado la tarde de hoy martes en la ciudad de El Progreso, Yoro, en el norte de Honduras.

La víctima es Nelson Monroy García de 34 años, quien fue atacado a balazos por un sujeto cuando salía de su vivienda ubicada en la colonia Bendeck. Se conoció que García era socio de la ruta de transporte que cubre la colonia Corocol-Bendeck.

Según versiones preliminares, el transportista salió de su casa junto a su esposa y su hijo, se subió al vehículo y a los minutos un hombre con un arma de fuego se dirigió a él y le disparó hasta quitarle la vida.

En reiteradas ocasiones, los transportistas han asegurado estar cansados, agobiados y con miedo ante la creciente ola de violencia que los afecta. Otro de los reclamos constantes son las extorsiones.

En San Pedro Sula, los representantes de la Asociación de Motoristas Profesionales de Honduras (Asomoproh) han se reunieron en reiteradas ocasiones para exigir al gobierno la prestación de un mejor sistema de seguridad para frenar la delincuencia.



No hay comentarios :

Entradas populares