Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

12 oct. 2015

Albañil y su esposa abatidos cuando regresaban de velorio

Un ayudante de albañil murió ayer en el Hospital Mario Catrino Rivas de San Pedro Sula, despúes de haber ingresado el pasado jueves con varias heridas de arma de fuego, tras ser atacado cuando regresaba de un velorio junto a su esposa.

De acuerdo a sus familiares que esperaban su cuerpo en la morgue del centro asistencial, se trata de Aníbal López (24), quien trabajaba como ayudante de albañil.

Indicaron que junto a su compañera de hogar identificada como María Petrona Euceda, con la que había procreado dos hijos de 3 y 5 años de edad, respectivamente, fueron atacados a balazos a eso de las 2:00 de la madrugada del jueves anterior por sujetos desconocidos que le salieron al paso cuando regresaban de la vela de un conocido.

Señalaron que al momento del ataque, la pareja se dirigia a su vivienda ubicada en la colonia Castillo de esta ciudad, siendo soprendidos por los sujetos que suspuestamente la despojaron de sus pertenencias, por lo que consideran que el móvil fue el robo.

En el lugar del ataque, la fémina murió al instante producto de las heridas de arma de fuego que recibió, mientras que López fue trasladado al Mario Catarino Rivas, donde a pesar de los esfuerzos de los médicos por salvarle la vida, falleció ayer.



No hay comentarios :

Entradas populares