Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

13 oct. 2015

A su casa llegan a matar a tres hombres

Mientras dormían en su casa, sujetos fuertemente armados y cubriendo sus rostros con pasamontañas acribillaron ayer en horas de la madrugada a tres hombres en el barrio Echeverri de esta ciudad.

Las víctimas fueron identificadas como Santana Bonilla Zavala (58), Wilmer Ismael Cáceres (25) y otro joven que no fue reconocido por las autoridades al haber sido llevado por sus familiares.

El hecho criminal ocurrió cerca de las 4:00 am, mientras Zavala y el hombre que no fue identificó dormían en su casa junto a otros miembros de la familia cuando llegaron un aproximado de seis individuos con vestimenta negra y pasamontañas a sacarlos. 

Estos fueron llevados al patio frente a la vivienda y luego trajeron a Cáceres que vivía en otra vecina. Parientes de los ahora occisos informaron a la Policía que los desconocidos solo les preguntaron los nombres a sus víctimas y dispararon hasta acabar con sus vidas. 

Los cuerpos quedaron tirados en el suelo, mientras los asesinos que se conducían en una camioneta huyeron con rumbo desconocido.

Levantamiento
De inmediato fue avisada la Policía, varias patrullas llegaron a la escena, de igual manera personal del Ministerio Público que se trasladó de la ciudad de El Progreso. 

El primero en ser reconocido fue Santana, quien presentaba una serie de heridas de bala en todo su cuerpo. Al parecer a este y los otros dos jóvenes sus victimarios nos les dieron tiempo de nada y fueron sometidos hasta matarlos.

Casquillos de diferente calibre quedaron esparcidos en el lugar del ataque.

El segundo fue Cáceres, quien hace varios meses laboró como camarógrafo de un canal de televisión local de este municipio. Parientes que llegaron a la escena manifestaron que los fallecidos eran personas dedicadas a trabajar y que no se metían con nadie, por lo que desconocen de donde pueda venir las causas para que les hayan dado muerte.

Una fuente policial informó que ya iniciaron las investigaciones para aclarar que paso y quienes pueden ser los responsables del triple crimen. Luego del proceso de ley, los cuerpos de Santano y Wilmer fueron trasladado a Medicina Forense de San Pedro Sula, mientras el del otro hombre fue llevado por su familia para su vela y posterior sepelio en el cementerio local.



No hay comentarios :

Entradas populares