Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

28 sept. 2015

Toma de posesion del mandador en El Progreso Yoro

La noche del pasado viernes se llevó a cabo uno de los eventos de mayor atracción en el marco de la Feria Internacional Progreseña: la toma de posesión del Mandador de la ciudad.

El acto en que el Mandador 2014, Marlon Rodríguez Escalón, traspasó el bastón de mando al nuevo Mandador de la ciudad, Dr. Nahún Ordóñez, se llevó a cabo en la plaza Ferinpro, instalada en la Zona Militar de la ciudad.

Previo al traspaso, los mandadores encabezaron un desfile que inició en el parque Las Mercedes y se encaminó hasta la plaza de la feria.

El mismo también contó con la participación de las reinas de la feria y de la dama Perla del Ulúa, la profesora Aminda Fuschich, una maestra de generaciones que se convirtió en la primera ciudadana en recibir este galardón institucionalizado para reconocer a las mujeres ejemplares progreseñas.

En el gran escenario de la plaza Ferinpro se ofreció un concierto de la orquesta sinfónica de las Fuerzas Armadas y de la agrupación Zona Caliente, en honor al nuevo Mandador, quien al recibir el bastón de mando agradeció a todos los progreseños que le eligieron y le expresaron de esa forma su afecto.

Frase
“Para mí es un gran honor ser nombrado Mandador progreseño, ya que esta figura que dominó en el pasado los productivos campos bananeros, representa respeto y autoridad para todo un pueblo”.

Dr. Nahún Ordóñez, Mandador de El Progreso








No hay comentarios :

Entradas populares