Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

5 sept. 2015

ROPROGROL 2015 sera el 19 de septiembre

La mañana de ayer viernes se llevó a cabo en la Cámara de Comercio de esta ciudad, el lanzamiento del Roprogol 2015, evento deportivo de carácter jocoso y amistoso que organiza el Club Rotario y que congrega a personalidades del mundo político, empresarial, deportivo y social de nuestro país.

La edición 16 del Roprogol tendrá lugar el sábado 19 de septiembre en el estadio “Humberto Micheletti” a las 2:00 de la tarde y una vez más los fondos que se recauden serán destinados a la clínica del Pie Diabéticos del Hospital Público Progreseño, que atiende a más de 5 mil pacientes.
Estos son los uniformes que lucirán los dos equipos que se enfrentarán en el Roprogol:
 Los Bananeros (verde-Anaranjado) y Los Maquileros (Azul y blanco).

Durante la presentación, el presidente del Club Rotario de esta ciudad, Jorge Mealer, manifestó que la meta a recaudar para este año es de 400 mil lempiras, la cual esperan superar, ya que cuentan con el apoyo de muchas empresas e instituciones.

De hecho, en el lanzamiento, varias empresas hicieron efectivo la entrega de sus donativos, entre ellas: La Antorcha (25 mil), la Cooperativa Agropecuaria Guanchías (30 mil) y AZUNOSA (30 mil).

Asimismo, Dagoberto Bonilla, regidor de la alcaldía progreseña, anunció que previo al encuentro esta corporación hará entrega de 50 mil lempiras y el diputado Jeffrey Flores dio a conocer que el Congreso Nacional se proyectará también con un significativo monto.

La actividad contó con la presencia del presidente de la Asociación del Pie Diabético, Raúl Cruz, quien invitó a los progreseños a abarrotar el estadio municipal, ya que lo que se obtenga de las entradas será determinante para lograr el monto planeado.

Cruz manifestó además que gracias a las operaciones de la clínica para diabéticos en El Progreso, la cual atiende a pacientes de muchas comunidades aledañas, desde hace algunos años se han dejado de hacer amputaciones, lo cual es un buen indicador de la buenas atenciones que brinda el personal médico.

Sépalo
Entre las figuras ya confirmadas se puede destacar a Juan Carlos Pineda Chacón, el diputado Luis Redondo, Wilmer Velásquez, Isabel Zambrano y Julio Núñez de Televicentro.



No hay comentarios :

Entradas populares