Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

15 sept. 2015

La Gran Banda abre la FERINPRO 2015

La Feria Internacional Progreseña (Ferinpro) fue oficialmente inaugurada la noche del pasado sábado 12 de septiembre con un concierto que tuvo como protagonista a la orquesta Gran Banda.

La actividad inició con un desfile encabezado por el Mandador de la ciudad, el abogado Marlon Rodríguez, y las reinas Infantil, Juvenil y de la Tercera Juventud, así como autoridades del Comité Ejecutivo de la Ferinpro, quienes recorrieron el centro de la ciudad y se dirigieron hasta la plaza de la feria, situada en la Zona Militar progreseña.

El coordinador general de la feria y vice alcalde de la ciudad, Pilo Tejeda, dio la bienvenida a los miles de progreseños que abarrotaron la Plaza de la Ferinpro y les invitó a disfrutar de los conciertos y del ambiente que todos los días se estará viviendo aquí, hasta el 27 de septiembre, fecha del gran cierre.

Además de la Gran Banda, durante la noche inaugural se contó con diversas participaciones artísticas y el público disfrutó de un espectacular show de juegos pirotécnicos que iluminaron con magia el cielo para anunciar que la alegría de la Feria Internacional Progreseña ya está encendida.





No hay comentarios :

Entradas populares