Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

22 sept. 2015

El doctor Nahun Ordoñes es el mandador de la feria 2015 de El Progreso Yoro

El doctor Nahún Ordóñez, presidente del Capítulo del Colegio Médico en esta ciudad Perla del Ulúa, resultó electo anoche como el Mandador de la Feria Internacional Progreseña 2015.


El conteo de los votos, que durante dos semanas salieron publicados en Diario Tiempo, se realizó de manera abierta y pública en el kiosco del parque Ramón Rosa, donde los tres designados: Manuel “Nito” Anariba, Santiago Zúniga y el doctor Nahún Ordóñez, se hicieron presentes y fueron acompañados por familiares y amistades.

la directora de la Unidad de Turismo Municipal, Paola Bulle, informó que el doctor Ordóñez recibió 10 mil 850 votos.

La funcionaria explicó que la figura del Mandador exalta a ciudadanos de grandes talentos, con un elevado espíritu de trabajo e integridad.

Es un honor
El doctor Ordóñez manifestó que este triunfo es el fruto del trabajo de muchas personas que se encargaron de montar toda una campaña para lograr esta gran cantidad de votos.

Manifestó que uno de sus propósitos es lograr que el Congreso que anualmente desarrolla el Colegio Médico a nivel nacional, se lleve a cabo el próximo año en esta ciudad.

Traspaso de bastón
El vicealcalde y coordinador general de la Ferinpro 2015, Pilo Tejeda, señaló que el acto en que el actual Mandador, Marlon Rodríguez, traspasará el bastón de mando al doctor Ordóñez, se llevará a cabo la noche de este próximo jueves en la plaza de la feria, localizada en la Zona Militar de la ciudad, durante la transmisión en vivo a nivel nacional del programa ¿Saben quién llegó…? Weeeepa, que se transmite por Teleprogreso y los 24 canales que conforman la Red Nacional de Televisoras en nuestro país.



No hay comentarios :

Entradas populares