Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

28 sept. 2015

Baile y derroche de alegría en el gran carnaval de la amistad en El Progreso Yoro

Con un colorido desfile de carrozas encabezado por las autoridades municipales, empresariales policiales y militares, los progreseños disfrutaron al máximo su fiesta patronal que cerró con broche de oro mediante el tradicional carnaval, donde participaron varios artistas nacionales.

A las diferentes actividades asistieron miles de pobladores que desde tempranas horas se ubicaron en sitios claves para observar el paso de las 26 coloridas carrozas que participaron.

En el desfile también tomaron parte grupos de motociclistas, jinetes, alumnos de los colegios con sus bandas y palillonas, quienes le agregaron sabor al recorrido.

El ambiente se tornó mejor al llegar la noche, donde a partir de las 8:00, las calles del comercio se convertieron en un gigantesco escenario, donde pobladores y visitantes disfrutaron el Gran Carnaval de la Amistad, donde dieron rienda suelta a sus emosiones, aunque al principio la fiesta fue empañada por la lluvia.

Alegría y Baile
Sin embargo, una vez que cesó el temporal, la gente de todas las edades se desbordó de alegría y bailó hasta ayer al amanecer, bajo fuertes medidas de seguridad.

Con esta actividad tradicional se dió el cierre a la Feria Internacional Progreseña 2015 (Ferinpro), en el marco del 123 aniverssario de fundacion de la ciudad y en honor a su patrona la virgen de las Mercedes, donde las agrupaciones musicales y discomóviles deleitaron a los presentes al ritmo de variada música.

Desde sus inicios la feria contó con el apoyo de la Policía de Tránsito que contribuyó con el control y cierre de las calles, donde se realizaron las actividades, así como también la Policía Preventiva, Municipal y otros cuerpos de socorro que estuvieron listos para dar seguridad en el desfile de carrozas y en el carnaval.



No hay comentarios :

Entradas populares