Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

31 ago. 2015

Tres días de muerto tenía catedrático encontrado en El Progreso Yoro

Agentes de la Dirección Nacional de Investigación Criminal (Dnic) realizaban ayer las pesquisas necesarias para dar con el asesino del catedrático de la Universidad Tecnológica de Honduras (UTH) de El Progreso, Yoro, y estudiante de Derecho, Marvin Omar Osorto Osorto (28).

Rudí Ramos, jefe de esa entidad policial, informó que el cuerpo del profesional fue encontrado en medio de un charco de sangre en un cuarto que rentaba en el barrio Quebrada Seca de esta ciudad.

Junto a los restos había varios objetos cortopunzantes, incluyendo un compás que empleaba para sus trabajos educativos y hasta una pica utilizada para picar hielo.

El oficial explicó que por el estado en que se encontraba el cuerpo estiman que pudo haber sido asesinado el martes y encontrado hasta el jueves en la noche por un grupo de amigos que llegaron a buscarlo luego de no saber nada de él por dos días. Ramos dijo que las paredes estaban llenas de sangre.

Una de las hipótesis es que la persona que cometió el crimen era conocida de la víctima y luego de ultimarlo escapó en el vehículo del fallecido. El pasante de la carrera de Derecho presentaba heridas de arma blanca en diferentes partes del cuerpo. Por la escena encontrada se cree que luchó con su agresor antes de morir.

Personas que lo conocían y trataban lo describieron como un joven dedicado a sus estudios; gracias a ello había logrado impartir clases los fines de semana en el campus de la UTH en El Progreso.

Sus restos fueron reclamados por sus familiares en la morgue de San Pedro Sula y llevados a Olancho, de donde era originario.



No hay comentarios :

Entradas populares