Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

17 ago. 2015

Dos cadetes de Academia Naval pierden la vida en brutal accidente

Dos cadetes de la Academia Naval, perdieron la vida ayer en un aparatoso accidente registrado en la carretera CA-13 que de La Ceiba conduce hacia Tela.

Se trata de Selvin David Herrera Zúniga (23), originario de la comunidad de Concepción, Tocoa, Colón y residente en Puerto Cortés, Cortés y Serwin Onán Hernández (23), oriundo del mismo lugar.

Antes de las 2:00 de la tarde, estos se conducían por el kilómetro 117 de la aldea Buena Vista, en un turismo color azul, placas PCG7355, con destino a Puerto Cortés, sin imaginar la tragedia que se les avecinaba.

En ese momento, su vehículo colisionó contra un pick up doble cabina, color gris, placas PDF3035 conducido por Herminio Argueta Mejía (34) oriundo de El Progreso, Yoro, quien resultó con lesiones leves, por lo que fue trasladado al Hospital Tela Integrado de Tela.

Producto del fuerte choque Herrera Zúniga, quien era el conductor, expiró al instante por Trauma Encéfalo Craneal (TEC) cerrado y politraumatismo, al igual que su acompañante, pues el vehículo quedó prácticamente destruido.

De acuerdo a las autoridades policiales el accidente se pudo haber originado por el exceso de velocidad y fallas mecánicas derivadas del estallido de una llanta del vehículo de los muchachos.



No hay comentarios :

Entradas populares