Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

28 jul. 2015

Tiroteo en fiesta deja 2 muertos

Mientras departían en una fiesta que se llevaba a cabo en el centro comunal de la aldea Chotepe de esta jurisdicción, dos hombres fueron ultimados ayer, tras discutir supuestamente con el criminal.

A eso de la 1:00 de la mañana el ambiente en el baile era tranquilo, cuando de repente se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

En ese momento se dio la orden para que se le bajara el volumen a la música y se encendieran las luces, por lo que los presentes se llevaron tremenda sorpresa al ver a los hombres, ya sin vida, mientras que el homicida aún permanecía en el salón portando una pistola en la mano.

Al ser descubierto, el sujeto salió en veloz carrera, abordó de un pick up color blanco y se dio a la fuga, sin que nadie pudiese hacer algo para detenerlo.

Los ahora occisos fueron identificados como Marco Tulio Santos Hernández (35) y Otoniel Rodríguez Fuentes (29).

Según la versión que dieron testigos a la Policía, las víctimas estaban ingiriendo bebidas embriagantes. Al calor de los tragos, discutieron con el hechor, a quien identificaron como Douglas Alexis Canales Aguilera, encargado de la venta de las bebidas.

Familiares de Santos Hernández, que se encontraban ayer en la morgue de San Pedro Sula, expresaron que éste era padre de una niña y laboraba como motorista en una empresa fabricante de botellones para agua purificada.

“Aparentemente hubo una discusión con la persona que los mató, porque ellos estaban ingiriendo bebidas alcohólicas, pero desconocemos los motivos del porqué comenzaron a discutir; no sabemos más”, dijo uno de los parientes del hombre.

Mientras que los dolientes de Rodríguez Fuentes manifestaron que éste no laboraba y no saben cómo ocurrieron los hechos, pues solamente les avisaron que lo habían ultimado.



No hay comentarios :

Entradas populares