Etiquetas

Buscar En El Progreso Yoro

9 jul. 2015

Motociclista pierde la vida atacado con arma de fuego

Cuando se conducía en una motocicleta en compañía de su esposa, un hombre fue ultimado en la carretera que de la aldea La Guacamaya conduce hacia La Pita de esta jurisdicción.

A eso de las 9:00 de la noche del lunes anterior, Gerardo Ortiz Trejo (22), se dirigía a su casa de la aldea La Pita junto a su compañera de hogar, después de haber visitado a sus padres en La Guacamaya.

En el trayecto, la pareja fue interceptada por dos sujetos que también se transportaban en motocicleta, quienes se acercaron a Ortiz Trejo y le dispararon en tres ocasiones, dejándolo gravemente herido.

En medio del llanto y “muerta” de los nervios, la mujer pudo comunicarse con el padre de su esposo para notificarle lo ocurrido, por lo que éste de inmediato se hizo presente a la escena.

Intentando salvarle la vida, el progenitor del joven lo trasladó al Hospital de Área de El Progreso, pero murió al solo llegar.

Los parientes del muchacho que ayer se encontraban en la morgue de San Pedro Sula, expresaron que desconocen las causas del por qué le quitaron la vida.

Refirieron que el ahora occiso, quien era padre de dos menores de edad y de otro que viene en camino, laboraba en un vivero, pero nunca les comentó si había tenido problemas con alguien.



No hay comentarios :

Entradas populares